martes, 27 de agosto de 2013

Estudia inglés de negocios

 curso de business english

¿Estás pensando en estudiar idioma para mejorar tu currículum profesional? Entonces debes saber que el dominio del inglés se ha vuelto imprescindible, especialmente en el entorno profesional. No pierdas tiempo y accede a un curso de business english, que aportará a tu experiencia una gran ventaja competitiva.

La importancia de aprender inglés de negocios se aplica sobre todo a las oportunidades de empleo que ofrece, ya que tener un segundo idioma es una gran ventaja frente a los demás, y al estar orientado a los negocios genera un valor agregado al momento de desempeñarse profesionalmente: te permitirá incrementar contactos comerciales, preparar informes, crear propuestas y encaminarte a un crecimiento profesional que traerá ventajas y beneficios.

En la actualidad, el inglés es el idioma oficial para comunicarse internacionalmente. Se utiliza como lengua principal en al menos 75 países del mundo y más del 56% de los sitios web están en inglés. Estos bien podrían ser datos menores, pero no es así. Detrás de estas informaciones se encuentra la razón de por qué el inglés es la lengua que se usa habitualmente en entornos económicos y de negocios.

En otras palabras, si quieres hacer carrera en el ámbito empresarial, debes aceptar que el inglés se ha convertido en un área obligatoria dentro de los requisitos de los distintos trabajos y profesiones. Pero además, el inglés es el idioma por excelencia dentro del mundo tecnológico y de los negocios, porque permite romper con las barreras culturales que existen entre el empresario y potenciales socios y clientes.

Estudiar business english no será en vano, es una garantía. Al tener estos conocimientos aumentarán tus capacidades laborales y el número de ofertas de trabajo que exigen el dominio de este idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario