jueves, 1 de agosto de 2013

Curso de community manager

curso de community manager
Community manager, gestor de redes sociales o social media manager es la persona encargada de gestionar y elaborar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión es cada vez más demandada, por ello, y respondiendo a la realidad laboral de México, Deusto Formación ofrece un curso de community manager.
Las empresas están descubriendo que las conversaciones e intercambios sociales en línea son cada vez más relevantes y que, por este motivo, necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, que utilice con eficacia los nuevos canales de comunicación  y las herramientas digitales y sociales.
En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil. A través de estos cursos de capacitación de gestor de redes sociales los participantes pueden conseguir dar valor a las organizaciones en su comunicación en entornos digitales, idear y desarrollar estrategias de marketing online para gestionar la imagen de tu empresa en Internet, redes sociales y comunidades virtuales, y aprender a usar las herramientas y la tecnología que le ayudarán tanto en la administración como en la consecución obtención de resultados en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes y comunidades.
Muchas personas creen que ser community manager requiere sólo de una persona conectada las 24 horas del día a las redes sociales. Pero esto no es así. El gestor de redes sociales es una persona que debe contar con los conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a los clientes o consumidores de la mejor manera.

Community manager es una profesión emergente y novedosa, que requiere de facultades y habilidades específicas que le permitirán desenvolverse con eficacia. Por ello mismo, la formación es la mejor opción para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario