viernes, 9 de agosto de 2013

Crece el mercado de las aplicaciones para celulares

curso de desarrollo de aplicaciones para celular
¿Alguien puede poner en duda la gran oferta y diversidad de funciones avanzadas que tienen los celulares? Sencillamente no. En el panorama actual la principal apuesta de las compañías es la creación de aplicaciones. Pese a este prometedor escenario, y a ser un área en crecimiento, la capacitación y educación es prácticamente nula. Deusto Formación pretende revertir esta situación con el curso de desarrollo de aplicaciones para celular.
Si bien su aparición es reciente, las aplicaciones para celulares, o apps, son sumamente demandadas. Pero esta realidad no se refleja con la capacitación académica existente. Es por esto que Deusto Formación ofrece un curso con el cual podrás crear, gestionar y posicionar apps para celulares y tablets orientadas a las necesidades de los usuarios y a tus objetivos estratégicos o a los de la compañía en la que te desempeñas.
Si bien están surgiendo cada vez más estudios relacionados con la programación, el desarrollo de Apps para Smartphones sigue prácticamente ausente en el entorno educativo. De hecho, el desarrollo de las apps muchas veces viene de la mano de un proceso autodidacta y autónomo de cada uno de los desarrolladores.
Pero esta situación no se debe sólo a su aparición reciente, sino una cuestión más bien cultural: para muchas personas se trata de una actividad de puro entretenimiento.
Por supuesto, al pensar de esta manera se pierde de vista el poder y potencial que estos programas representan económica y competitivamente.
Si estas razones no te son suficientes para tomar la gran oportunidad que ofrece Deusto Formación, podemos mencionar otras. Por ejemplo, un dato interesante es que las descargas de aplicaciones para dispositivos móviles aumentaron un 11% respecto al año anterior a comienzos del 2013. No hay duda de que el mundo del desarrollo de aplicaciones para celulares muestra un aumento rotundo. Se trata de una gran inversión, una oportunidad profesional que debes aprovechar.

No pierdas de vista que en un futuro no muy lejano las empresas dependerán de los mejores programadores, aquellos capacitados en el mundo de las apps, que siguen ganando terreno en todas partes del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario