lunes, 5 de agosto de 2013

Aplicaciones para celulares: un mercado que crece

curso de desarrollo de aplicaciones para celular
En la actualidad nadie duda de la gran oferta y diversidad de funciones avanzadas que tienen los celulares. Ante este panorama la principal apuesta de las compañías es la creación de aplicaciones. Sin embargo, a pesar de ser un área en crecimiento, la capacitación y educación es prácticamente nula. Deusto Formación pretende revertir esta situación con el curso de desarrollo de aplicaciones para celular.
Las aplicaciones para celulares (apps), si bien de reciente aparición, son altamente demandadas. Pero esta realidad no se condice con la capacitación académica existente. 
Deusto Formación ofrece, entonces, un curso con el cual podrás rear, gestionar y posicionar apps para celulares y tablets orientadas a las necesidades de los usuarios y a tus objetivos estratégicos o a los de la compañía para la que trabajes. Además, con el curso de desarrollo de aplicaciones para celular aprenderás a programar aplicaciones multiplataforma (Android e iOS) con un solo programa (Titanium Mobile, de Appcelerator).
El desarrollo de las apps muchas veces viene de la mano de un proceso autodidacta y autónomo de cada uno de los desarrolladores.
Si bien están surgiendo cada vez más estudios relacionados con la programación, el desarrollo de Apps para Smartphones sigue prácticamente ausente en el entorno educativo. Esto no sólo se debe a su aparición reciente, sino una cuestión más bien cultural: para muchas personas esta actividad es un simple entretenimiento. Pero al pensar de esta forma se pierde de vista el poder y potencial que estos programas representan económica y competitivamente. Por esta razón no puedes dejar pasar la oportunidad que ofrece Deusto Formación.
¿Necesitas más razones para tomar este curso de desarrollo de las apps? Aquí hay un dato interesante: las descargas de aplicaciones para dispositivos móviles aumentaron un 11% respecto al año anterior a comienzos del 2013. No hay duda de que que el mundo del desarrollo de aplicaciones para celulares muestra un aumento rotundo. Se trata de una gran inversión, una oportunidad profesional que debes aprovechar.

Probablemente en un futuro no muy lejano las empresas dependan de los mejores programadores, aquellos capacitados en el mundo de las apps, que siguen ganando terreno en todas partes del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario