miércoles, 19 de febrero de 2014

EL MARKETING ONLINE EN LA REALIDAD EMPRESARIAL ACTUAL


En la vida cotidiana de las personas, han surgido diversos cambios que alteraron su habitual modo de desenvolverse en sus actividades más tradicionales. Uno de los principales factores para que esto suceda, es la aparición de internet en todos los ámbitos de nuestra vida. Con ello, el marketing adquirió nuevas dimensiones, y ha llegado a especificarse una rama llamada "marketing online". Tratándose de una especialidad flexible, rentable y actual, Deusto Formación México ha decidido impartir un curso de marketing online, para capacitar a aquellos profesionales del marketing tradicional que esten interesados en renovarse, o para aquellas personas que esten interesadas en ser parte de un sector laboral con demanda de personal.

El marketing online es una dimensión del marketing tradicional, que lleva consigo el propósito de redimensionar el nombre de una marca en todas las esferas de la plataforma de la World Wide Web. Se trata de una especificación digital, que incluye las principales actividades del marketing convencional, pero con una nueva visión de su cotidianeidad: las relaciones públicas, la publicidad, las estrategias de ventas, y las ventas, todas ellas vistas desde una perspectiva online.

Generalmente, se plantea la idea de incorporar esta especialidad en una empresa cuando otros sectores han sido conquistados, y cuando se puede llevar a cabo el dominio de la competitividad y el profesionalismo de una especialidad laboral en el mundo digital.

Los profesionales de la mercadotecnia aseguran que se puede llevar a cabo una estrategia de marketing online con un presupuesto mucho más bajo que las campañas que se manejan en el marketing tradicional. Lo que les posibilita entrar al mundo del marketing también a las más pequeñas empresas.

Es importante que las empresas mexicanas se planteen la necesidad de posicionarse en el mercado con la intención de estar allí donde sus consumidores estén: éste es el principal beneficio del marketing online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario