martes, 3 de diciembre de 2013

Capacitación en Community Manager


La relación entre las empresas y sus públicos ha cambiado mucho en las últimas décadas. Uno de los factores que mayor incidencia tuvo en esta transformación ha sido sin duda Internet. La imagen de una empresa en la red debe estar necesariamente en manos de profesionales. Toma un curso de Community Manager y prepárate para ser el profesional especializado en gestionar la imagen de tu empresa en la web

Un curso especializado en Community Manager capacita a sus estudiantes en el desarrollo y elaboración de un plan de marketing digital y la gestión de la imagen empresarial, tanto en las redes sociales como en otro tipo de comunidades en línea.

Las empresas mexicanas demandan cada vez más profesionales que le ayuden a resolver cuestiones vinculadas al posicionamiento y el prestigio online. Community Manager es la especialización adecuada para intervenir en este nuevo área empresarial.

Un curso de especialización a distancia es la mejor manera de capacitarse. La metodología innovadora que ofrece este tipo de enseñanza permite ajustar tus tiempos de estudio a tu ritmo laboral y cotidiano. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario